La taberna del Kiosco es un espacio gastronómico que presenta una cocina tradicional con un toque moderno, basado siempre en productos de la temporada y con una cuidada selección de la materia prima.

Contacta con nosotros y haz tu reserva.

La Taberna del Kiosco

Dotado de gran espacio y exquisita decoración, se convierte en un lugar óptimo para comidas y cenas. Un ambiente acogedor y tranquilo donde poder disfrutar de la velada en el mismo centro del parque de Alameda de Cervantes. Donde nuestros clientes y amigos puedan disfrutar de nuestras propuestas culinarias y convertir la comida en una experiencia para repetir.

VINOTECA

Además, disponemos de una amplia vinoteca con la mejor selección y así poder llegar a todo tipo de gustos y clientes.

Ofrecemos información y asesoramiento sobre los distintos tipos de vinos, ofreciéndole aquel que más se ajuste a su gusto y presupuesto.

Es un espacio ideal para degustaciones de vinos y también para su venta.

Descubre los caldos que puedes encontrar en nuestra vinoteca.

VER CARTA DE VINOS

NUESTRA CARTA Y MUCHO MÁS

Te ofrecemos un menú con platos de temporada, platos típicos de nuestra tierra con un toque moderno. Una combinación perfecta entre las últimas tendencias culinarias y técnicas propias de la cocina típica soriana. Creamos platos muy cuidados y llenos de sabor.

Conocer nuestra carta con más detenimiento.

VER CARTA Y ESPECIALIDADES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información